Posts mas recientes

LA RED

FALTAN 9 DIAS 10 HRS 30 MINS 33 SEGS PARA VOTAR EL 7 DE JULIO


martes, 15 de noviembre de 2011

AMLO, candidato del PRD a la Presidencia de la República.


AMLO, candidato del PRD a la Presidencia de la República.
Andrés Manuel López Obrador ya es el aspirante a la Presidencia de la  República por la izquierda luego de derrotar al jefe de Gobierno del  Distrito Federal, Marcelo Ebrard, en la encuesta realizada por las  empresas Nodos y Covarrubias.Tras darse a conocer los resultados  de las cinco preguntas aplicadas por dichas empresas, se determinó que  el ex candidato presidencial en 2006 competirá en las elecciones  federales de 2012.Ebrard aceptó el triunfo de López Obrador y le  deseó el mejor de los éxitos. “Cumplo y acato los resultados de las  encuestas, cumplo lo que he dicho”, dijo. “Hoy soy y le soy leal” a la  causa, por encima de la vanidad, afirmó.Por su parte, López  Obrador manifestó que el jefe de Gobierno capitalino da un ejemplo como  ser humano y político, además que es reconocido como gobernante por  todos, “por eso he aceptado su recomendación de crear un frente amplio  progresista”.“Estoy conciente que Marcelo representa a varios  sectores de las clases medias y empresariales. Promueve nuevas causas  ciudadanas como la ambiental, libertades y nuevos derechos, y una mayor  cooperación internacional en materia de seguridad y desarrollo  económico. Por lo mismo, al ir juntos, nos vamos a complementar”,  señaló.Uno TV
http://www.unonoticias.com/DS/301605/w-AMLO,-candidato-del-PRD-a-la-Presidencia-de-la-Republica.html

AMLO, candidato del PRD a la Presidencia de la República.

Andrés Manuel López Obrador ya es el aspirante a la Presidencia de la República por la izquierda luego de derrotar al jefe de Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard, en la encuesta realizada por las empresas Nodos y Covarrubias.

Tras darse a conocer los resultados de las cinco preguntas aplicadas por dichas empresas, se determinó que el ex candidato presidencial en 2006 competirá en las elecciones federales de 2012.

Ebrard aceptó el triunfo de López Obrador y le deseó el mejor de los éxitos. “Cumplo y acato los resultados de las encuestas, cumplo lo que he dicho”, dijo. “Hoy soy y le soy leal” a la causa, por encima de la vanidad, afirmó.

Por su parte, López Obrador manifestó que el jefe de Gobierno capitalino da un ejemplo como ser humano y político, además que es reconocido como gobernante por todos, “por eso he aceptado su recomendación de crear un frente amplio progresista”.

“Estoy conciente que Marcelo representa a varios sectores de las clases medias y empresariales. Promueve nuevas causas ciudadanas como la ambiental, libertades y nuevos derechos, y una mayor cooperación internacional en materia de seguridad y desarrollo económico. Por lo mismo, al ir juntos, nos vamos a complementar”, señaló.

Uno TV
http://www.unonoticias.com/DS/301605/w-AMLO,-candidato-del-PRD-a-la-Presidencia-de-la-Republica.html

No hay comentarios: