Posts mas recientes

LA RED

FALTAN 9 DIAS 10 HRS 30 MINS 33 SEGS PARA VOTAR EL 7 DE JULIO


viernes, 28 de octubre de 2011

LEVANTAN ALBERGUE EN CUNA MAYA: NUNCA LLEGO EL APOYO OFICIAL

A las dos de la tarde, luego de lavar y limpiar la primaria que les sirvio de refugio y dar su ultima comida preparada en el lugar por el equipo del Comedor Comunitario de la UPD, los afectados de la colonia Gregorio Sanchez se retiraron a sus palapas a tratar de arreglar como se pueda sus viviendas. NUNCA LLEGO EL APOYO REQUERIDO. Parece que esta colonia no existe en el mapa de Cancun y que los vecinos solo cuentan cuando se trata de ir a apoyar a x o z candidato. Lamentable por las autoridades. MUY RECONFORTANTE PARA LA GENTE, QUE AUTOORGANIZANDOSE, SUMANDO LO POCO QUE CADA QUIEN TENIA, ENFRENTARON SOLOS ESTA ADVERSIDAD. 
En las colonias tres reyes, avante, Valle Verde,la cosa es similar, familias se quedaron sin techo y ahora estan habilitandolo con plasticos, lonas , lo que se puede. Jamas tampoco llego el apoyo.
VEMOS EN LA NOTICIAS QUE SE HABLA DE MAS DE 600 PERSONAS ATENDIDAS EN 14 ALBERGUES INSTALADOS. EL ALBERGUE UBICADO EN LA PRIMARIA XOCHITL PALOMINO PARA APOYAR A LAS VECINAS Y VECINOS DE CUNA MAYA, PUESTA DEL SOL, GREGORIO SANCHEZ, FUE UN FANTASMA QUE NUNCA EXISTIO EN LA MENTE NI EN EL CORAZON DE LAS AUTORIDADES. Proteccion civil solo llego a contar la gente. Jamas regreso, pero a ellos les consta que la labor se hizo, y se hizo bien.

No hay comentarios: