Posts mas recientes

LA RED

FALTAN 9 DIAS 10 HRS 30 MINS 33 SEGS PARA VOTAR EL 7 DE JULIO


viernes, 30 de septiembre de 2011

LAS REDES SOCIALES FRENAN LA AGRESION

CRONICA DE UNA AGRESION FRUSTRADA.

Pasan de las 8 de la noche, en una “asamblea” realizada en la Invasion “la Jungla”, situada en la Avenida Talleres entre la Region 102 y Haciendas del Caribe, Ramiro de la Rosa, conocido lider priista arenga a los asistentes para que se dispongan a ir a tomar las palapas en la Colonia Gregorio Sanchez, formando d einmediato brigadas, entre las cuales se disntiguen claramente gente vestida de negro y de rasgos francancamente intimidantes; es su famoso “grupo de choque”.

El factor sorpresa, supuestamente iba a ser lo que les ayudaria, pero la verdad es que nunca lo tuvieron de su lado, pues ya desde la asamblea en la “jungla” y en la realizada en la misma colonia ” Greg Sanchez” por un grupito de traidores, los posesionarios originales, organizados en la UPD, sabian de sus intenciones y habian comenzado a organizarse para repeler la agresion, al mismo tiempo que por las Redes Sociales, denunciaban la agresion.

Asi las cosas, cuando pasando las diez de la noche, llegaron las camionetas negras con la avanzada (grupo de choque de Ramiro de la Rosa) a la colonia Greg Sanchez, se encontraron con las calles cerradas; poder popularcon barricadas, fogatas y decenas de vecinas y vecinos dispuestos a defender la tierra a como diera lugar. Y para esas horas, seguramente ya se estaban enterando que se estaba monitorenado y difundiendo su nefasta accion por el Face Book, twiter, tmblr y otras Redes Sociales.

Se tuvieron que regresar por esta vez con la cola entre las patas.

DE ESTA MANERA LA COMBINACION DE USO DE LAS REDES SOCIALES CON EL PRINCIPAL FACTOR; LA MOVILIZACION POPULAR, FRENARON LA AGRESION.





No hay comentarios: