Posts mas recientes

LA RED

FALTAN 9 DIAS 10 HRS 30 MINS 33 SEGS PARA VOTAR EL 7 DE JULIO


miércoles, 30 de junio de 2010

El tiempo se acaba…

Estamos ya a la espera de lo que sucederá el próximo domingo en la jornada electoral.

En Quintana Roo, ante el encarcelamiento del Greg Sánchez, candidato a Gobernador de la Mega Coalición, es evidente ya “el triunfo” de Roberto Borge. No así en los ayuntamientos, donde todo indica que la mega coalición saldrá victorioso por lo menos en tres de los nueve que componen la geografía política estatal.

En especial, Benito Juárez, donde se ubica Cancún, será para la oposición, y POR FIN, un perredista gobernara el municipio mas rico y poblado de Quintana Roo. Al menos así lo espera la mayoría de la población, aunque las mapachadas y trampas priistas, habrán de ser derrotadas con UNA AMPLIA MOVILIZACION PARA EJERCER Y DEFENDER EL VOTO.

Ahí estaremos nosotros, cumpliendo nuestro compromiso. Al mismo tiempo que ya nos preparamos para las batallas que siguen. En especial lo relacionado con la facilitación y apoyo a los miles de internacionalistas que vendrán para dar cuerpo a la CUMBRE CLIMATICA DE LOS PUEBLOS, ejercicio participativo de la gente ante la imposición de acuerdos entre los gobernantes que solo BUSCAN DISIMULAR LOS EFECTOS DE LA GRAVE CONTAMINACION Y AFECTACION CLIMATICA PROVOCADA POR LA MANO DEL HOMBRE –el caso del derrame de miles y miles de barriles de petróleo es un ejemplo emblemático-.

Las elecciones son pues UN MEDIO, la lucha social y popular otro, y para nosotros el principal para inducir cambios y transformaciones positivas.

Te invitamos a visitar el BLOG CANCUN CAMBIO CLIMATICO 2010, desde el cual podrás informarte mas.

No hay comentarios: